BUENOS AIRES.- Bailando por un sueño sigue acumulando granadas para su nueva temporada. ¿Su última adquisición? Charlotte Caniggia, la hija mayor de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

La joven de 19 años, entró al país por la puerta grande. Primero apareció en el desfile del diseñador Claudio Cosano y luego realizó  una producción muy sensual en la isla de la revista "Caras". Impulsada por semejante entrada, la joven modelo fue convocada a participar del programa de Marcelo Tinelli, al que finalmente aceptó ir.

La primicia la dio hoy el programa de televisión "Este es el show". En el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, además, mostraron un video en el que se puede ver algunos de los lujos que se da la primogénita de los Caniggia, a la que algunos ya llaman "la versión femenina de Ricardo Fort".

"Me gusta ser sexy. Decidí bailar pole dance porque es divertido y no mucha gente lo hace", dijo en una entrevista la rubia, calentando los motores para el Bailando 2012. (Teleshow.com- Extremista.com.ar).